lunes, 9 de mayo de 2011

El equipo del Club de Golf Chan de Fento (Meis), sigue lider en la Liga Senior Ruta do Viño.

Equipo del Club de Golf Chan do Fento (Meis)

El pasado día 3 se celebró en el campo de golf Fundación Pública Monte-Castrove (Meis) la sexta prueba de la Liga Sénior Ruta do Viño. 

El equipo del club de golf Chan do Fento (Meis), se alzó con el triunfo consiguiendo 211 puntos, en segundo lugar Val de Rois con 197 y en tercer lugar Augas Santas con 190.

La clasificación general en cuanto a los tres primeros equipos no sufre alteración, primero Chan do Fento con 47 puntos, Val de Rois 41 y Augas Santas 36.

En categoría individual el primer clasificado scratch fue Jaime Dobarro Buitrago del equipo Chan do Fento con 30 puntos y en hándicap Manuel Ramos Moreira del Val de Rois con 38 puntos. 

El premio especial Ekipo al driver más largo en calle fue de José Gabriel González del Real Club de Golf de la Zapateira. El premio Wilson Staff al mejor aproach fue de Ramiro Río López del Club de Golf de Miño.

Aunque en esta ocasión no estaba previsto el regalo de un coche, queremos hacer especial mención al jugador Javier Mariño Sieiro del  RAC de Vigo por su hoyo en uno, según alguna estadística  son necesarios 33.000  golpes para conseguir embocar en uno. ¡ Enhorabuena.

Al terminar el encuentro cabe destacar la atención recibida por parte de las Bodegas  Martín Codax, donde se celebró la comida y se degustó su magnifico albariño.