miércoles, 6 de julio de 2011

El equipo del Club de Golf Chan do Fento (Meis), campeón de la Liga Senior Ruta do Viño

Equipo del Club de Golf Chan de Fento (Meis)

En el día de ayer 5 de Julio, se celebró en el Campo de Golf Augas Santas la última jornada de la Liga Senior Ruta do Viño.

El encuentro se presentaba con mucha incertidumbre ya que se definía la clasificación final de la liga.

El equipo de Augas Santas fue el ganador de este partido consiguiendo 9 puntos que sumados a los 54 que  acumulaba hacen total de 63 puntos seguido del equipo del Ría de Vigo y del Mondariz. El equipo de Chan de Fento (Meis) consigue 5 puntos por su quinta posición que sumados a los 58 que tenia hacen también 63 puntos.

De acuerdo con el reglamento de la Liga, en caso de empate, se clasifica en primer lugar el equipo que consiga mas primeros puestos, el  equipo de Augas Santas ganó dos encuentros y el de Chan do Fento (Meis) lo hizo en tres ocasiones, por lo que es el equipo del CLUB DE GOLF CHAN DO FENTO (MEIS),   el campeón de la LIGA SENIOR RUTA DO VIÑO 2011.

El próximo día 13 de septiembre se celebrará un encuentro de todos los equipos componentes de la Liga en el campo de golf Ría de Vigo y al término del mismo se hará entrega de los siguientes premios:

- Al club/equipo ganador de la Liga, copa de cristal.
- Al jugador que mas puntos haya aportado a su equipo, premio especial de la FGG.      
- Al equipo ganador de la Liga, premio especial de la FGG.

Desde este medio, felicitamos al equipo ganador, a todos los jugadores, clubs de golf, patrocinadores  así como a la oganización por hacer cada año mas grande este acontecimiento deportivo.