domingo, 18 de septiembre de 2011

Francisco José Piñeiro López ganador scratch del Torneo Bodegas Valdamor en el Club de Golf Val de Rois

Francisco José Piñeiro recibe el trofeo de Manuel Dominguez

El sábado 17 de septiembre se celebró en el Club de Golf Val de Rois el torneo de Golf  BODEGAS VALDAMOR", con la participación de más de 100 jugadores, bajo la modalidad stableford-individual con 3 categorías.

Antes de la entrega de premios, se realizó un cata de vinos de la Bodega Valdamor por la etnóloga Vanesa Paz Paz en la que se degustaron los vinos albariños, Nomorio, Valdamor y Valdamor Barrica. Igualmente  durante la entrega de premios se brindó con vinos de la misma bodega.

El ganador de la prueba en categoría scratch fue Francisco José Piñeiro López con 29 puntos; en la primera categoría hándicap el primer puesto fue Manuel Ramos Moreira con 39 puntos seguido de Sergio Rivera García con 37; Ubaldo Villar Costoyas con 38 puntos  se clasificó primero en la segunda categoría siendo segundo Manuel Camanzo González con 35 puntos y en la tercera categoría Alejandro del Pino Casado con 40 puntos se clasificó primero siendo segundo Omar Súarez Sancio con también 40 puntos; mejor senior Manuel Genaro Sánchez Paz con 39 puntos; y un Premio Especial para Segundo Rey.

La mesa estuvo presidida por los propietarios de las Bodegas Valdamor  D. MANUEL DOMINGUEZ LIMERES, D. DIEGO DOMINGUEZ VIDAL, Doña CARMEN PAJA, D. ELISARDO GARCÍA IGLESIAS, el vicipresidente del Club D. JESÚS SUÁREZ LÓPEZ, de la Junta Administrativa del Club D. RAMÓN MARTÍNEZ-RUMBO DEL CASTILLO y del comité de competición D.  EVARISTO GARCÍA PIÑEIRO.