sábado, 19 de mayo de 2012

Ana Gómez y Roman Lorenzo ganadores de la fase final del Torneo El Corte Inglés en el Miño Golf Club

Grupo de ganadores con Gerardo Mosquera, Director de Miño Golf Club
y José Manuel Blanco, Director de Comunicación de El Corte Inglés

El sábado 19 de mayo se celebró en el Miño Golf Club la fase final de zona del XVIII Torneo de El Corte Inglés.

En su décimo octava edición El Torneo Social de Golf El Corte Inglés, es una de las competiciones más relevantes en el panorama europeo a nivel amateur.

Consta de 120 pruebas distribuidas por toda la geografía española, con una media de participación de 17.000 jugadores anuales.

Está dividida en tres fases: La Fase de Club, a la cual tienen acceso todos los socios de sus correspondientes clubes. La Fase de Zona en la que participan todos los ganadores de la Fase de Club. Y la Fase Final, que se celebra cada año en una ubicación singular. Este año la Gran Final de la XVIII Edición del Torneo que se celebrará en Denia (Alicante) en La Sella Golf Resort & Spa.

Lo ganadores con 68 puntos fueron la pareja formada por Ana Gómez Ben y Roman Lorenzo Doval del Club de Golf Ría de Vigo seguidos de María Luisa Iglesias Malvar y Jaime Veiga Vila del Club de Golf Montealegre con 67 puntos, 

Enhorabuena a las parejas ganadoras que representaran a esta zona en la Gran Final en el Campo de La Sella Golf Resort & Spa.

CLASIFICACIONES