jueves, 24 de mayo de 2012

Entrega de diplomas del programa de Golf Escolar en A Coruña en el Miño Club de Golf

Grupo de alumnos del INEF Galicia con el Presidente de la Federación Gallega de Golf, Director CPI Miño, Profesor INEF y Director del Club.
El pasado día 23 de mayo se celebró en el Miño Golf Club la entrega de diplomas a más de 100 alumnos del colegio  CPI Castro Baxoi que participaron en el programa de Golf Escolar de A Coruña.

Se trata de una iniciativa para dar a conocer el golf y que, durante este curso escolar, diversos colegios lo integraron en la asignatura de educación física. Un grupo de alumnos del INEF Galicia con su profesor Francisco Camiña se encargaron de enseñar las nociones básicas para adentrarse en este deporte a alumnos de los distintos colegios, para lo que, incluso utilizaron material específico. 

Con motivo del fin de curso y con la presencia del presidente de la Federación Gallega de Golf, Daniel Fernández; el director del CPI Miño: Francisco Costoya; el profesor del INEF Francisco Camiña y el gerente del Miños Golf Club, Gerardo Mosquera, se entregaron a los alumnos el diploma de la participación con aprovechamiento así como diversos regalos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA