domingo, 10 de junio de 2012

Manuel Basanta ganador scratch de la V Copa Palavea en el Miño Golf Club

Manuel Basanta ganador scratch
Ayer día 9 se celebró en el Miño Golf Club la V edición de la Copa Palavea. Esta Copa que es un clásico en este campo, cada año gana participantes, a pesar de las circunstancias actuales que afectan a la mayoría de torneos y la adversa climatología, en esta edición  participaron 170 jugadores.

El presidente de la Peña Palavea, Manuel Basanta ha sido el ganador scratch con 31 puntos. En primera categoría hándicap el vencedor fue Antonio Fernández  seguido de  Tonny Jossund ambos con 35 puntos, en la segunda categoría el ganador fue Jesús Candamio con 39 puntos, segundo Jesús Mastache también con 39, en tercera categoría con 43 puntos el primer clasificado fue Jesús Vázquez seguido de José Nogueira con 42 puntos. La primera dama Pilar Ricoy con 35 puntos seguida de Marisol Iglesias con 34.


En el apartado de premios especiales, Hebert Ariel Pintado consiguió el driver más largo en la calle 3, Ángela Rodríguez y Abelardo Nimo el aproach en los hoyos 12 y 16.

Entre el hoyo 9 y 10 se instaló una carpa con abundantes aperitivos y bebidas que compensaron en gran medida sobre todo a aquellos que cosecharon unos resultados poco estimulantes. Inmediatamente después de terminar la competición se realizó la entrega de trofeos a los ganadores y un amplio sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores.


CLASIFICACIONES
GALERÍA FOTOGRÁFICA.