jueves, 5 de julio de 2012

Tiger Woods vuelve al primer plano por su evolución deportiva.


Tiger Woods. después de 4 años  en los cuales era noticia por sus problemas físicos y personales, vuelve a ser noticia al ganar por tercera vez en lo que va de año un torneo (único del circuito americano), en este caso,  el AT&T National .

Bo Van Pelt segundo clasificado y compañero de Tiger en las 2 últimas jornadas comenta que “Está haciendo el mejor golf del mundo” . Graeme McDowell cuando sufrió al 'Tigre' en el Arnold Palmer Invitational.  "Un placer ver al mejor de la historia haciendo lo que mejor saber: ganar torneos de golf"

Con esta victoria la número 74 del circuito americano  supera de Jack Niklaus en una y se queda a ocho de Sam Snead para convertirse por títulos el mejor jugador de todos los tiempos.

 El próximo 19 de julio se le presenta la oportunidad en el British Open de confirmar su excelente progresión después de 4 años sin ganar un “major” y confirmar  su recuperación física, psicológica y técnica  con un cambio de swing que le provocaba diversas lesiones en la rodilla, por las que tuvo que pasar por el quirófano.