viernes, 1 de marzo de 2013

GOLF VAL DE ROIS APORTA VALOR AÑADIDO A LA OFERTA HOTELERA DEL ÁREA COMPOSTELANA



Pone en marcha un programa de acceso a bajo coste al golf, destinado a clientes de establecimientos hoteleros

Golf y +, turismo. Con este sugerente nombre, el Club de Golf Val de Rois sigue adelante con las fuertes y atractivas acciones promocionales para el fomento de la práctica del golf. Lo hace ampliando su campo de acción, que desde ahora contempla no sólo a los habitantes de la zona centro de Galicia que practican este deporte, sino también al turismo que hace uso de los hoteles del área compostelana. No en vano, casi el 20% de turistas de procedencia europea cuenta con el golf como una de sus aficiones habituales.

El objetivo del nuevo proyecto, Golf y +, turismo, es dotar a determinados hoteles y establecimientos singulares de los medios  necesarios para que, sus clientes, puedan  practicar de este deporte, dando a sus clientes un valor añadido.

Consciente de la necesidad de colaborar con los hoteles para satisfacer las demandas del turismo que nos visita, Golf Val de Rois pondrá a disposición de cada establecimiento un paquete de invitaciones o Green Fee al 50% del coste original y facilitará a los turistas que viajan "ligeros de equipaje" un juego de palos completo y un carro manual, de los que podrán disponer de forma gratuita.
 
Esta iniciativa se complementa, además, con el programa Bautismo de Golf, que permitirá disfrutar a los familiares o acompañantes no jugadores del usuario del Green Fee promocional de un paquete con precios especiales. Dicho programa, de tres horas de duración, se divide en tres partes durante las cuales se desarrollarán las clases y se facilitará la visita a las instalaciones y al campo de juego.

Dentro del programa Bautismo de Golf, los turistas que, en pareja o en familia, forman parte de una misma reserva de alojamiento y no hagan uso del Green Fee pueden acceder al Bautismo de Golf Premium, que les permitirá acceder a una clase de iniciación de dos horas para dos personas, así como disfrutar de las instalaciones de la Casa Club del Campo de Golf Val de Rois durante el día.

Con estas nuevas ofertas, Golf Val de Rois fortalece su liderazgo en el imparable proceso de convergencia, convivencia y desarrollo deportivo, fomentando con su proyecto Golf y +, turismo el acceso y la práctica del golf a todos los turistas que se acerquen al área de Compostela.