miércoles, 26 de junio de 2013

El equipo del Miño Club de Golf fue el ganador de la prueba del Circuito de Golf Interclubs Senior Ruta do Viño celebrada en el campo del Miño Club de Golf

Ayer día 25 se celebró la prueba aplazada del Circuito de Golf Interclubs Seniors Ruta do Viño en el campo del Miño Club de Golf.

Lo jugadores del Miño Club de Golf ganadores de la prueba hicieron valer su condición de equipo local lo que les permite subir dos puestos en la clasificación general del octavo a sexto puesto. La jornada no pudo ser mejor para la práctica de este deporte aunque según fue avanzando el día se dejo sentir una brisa cada vez mas incomoda para precisar mejor los golpes.

Alberto Coelho fue  el jugador primer clasificado tanto en categoría hándicap como en scratch con 37 y 31 puntos respectivamente, Celso López y José Manuel Felix con 37 puntos handicap fue segundo y tercero seguidos de Jesús Carreira y Juan Freaza con 36 y 33 puntos.

El driver más largo en la calle del 3 fue el de Gerardo Rodríguez y el approach en el hoyo 11 fue el de José Antonio Martínez.

Al terminar esta prueba no hubo cambios en cuanto a la clasificación de los equipos por lo que en primer lugar sigue el de Chan de Fento seguido en segunda posición el de Val de Rois y en tercera Ría de Vigo.

Esta prueba estuvo patrocinada por  las bodegas de vino albariño Terras Gauda,.

La siguiente prueba se celebra en el  campo de golf OCA Augas Santas de Ferreira de Pantón.