domingo, 16 de junio de 2013

Francisco José Piñeiro vencedor scratch de una prueba del Circuito de Golf Open de Galicia disputada en el Club de Golf Rois.

El Sábado 15 de junio, se celebró la 4ª prueba previa del XII Circuito de Golf “Open de Galicia”en el Club de Golf Val de Rois, bajo la modalidad Stableford Individual con dos categorías hándicap y la participación de 120 jugadores.

Los tres primeros jugadores clasificados scratch  y los tres de cada una de las dos categoría hándicap se les invita a jugar la final el próximo día 7 y 8 de septiembre en el campo del Club de Golf Val de Rois.

En categoría scratch el vencedor fue Francisco José Piñeiro López seguido de Iago Lorenzo Toja y Manuel Carballal Pose. En la primera categoría hándicap, Manuel Castro Hermida fue el primer clasificado quedando segundo Francisco Dominguez Figueiras y tercera Patricia Vázquez-San Luís Rodríguez. Fernando Felipe Ramos Lista fue el primer clasificado de la segunda categoría hándicap seguido de Juan Carlos Pérez Souto y Ana Guizán Durán.

Al terminar la competición se realizó la entrega de premios a los ganadores por parte de Ramón Otero Sotelo, presidente del Club Val de Rois, Jesús Suarez López, vicepresidente del Club, Jesús Suarez Castro, director del Circuito y Andrés García Bustelo de Extragasa.