martes, 2 de julio de 2013

El equipo de Augas Santas hace valer su condición de local y se proclama vencedor de la prueba de la Ruta do Viño.

Equipo de Augas Santas






En el día de hoy se celebró la penúltima prueba de la Liga Senior de la Ruta do Viño en el campo del Golf Balneario Augas Santas.

La jornada no pudo empezar mejor desde el punto de vista climático pero a medida que avanzaba el día desaparecieron las nubes y dieron paso a unas temperaturas bastante más elevadas.

La participación fue como en todas las pruebas alta, los más de 100 jugadores que representaron a cada uno de los 9 equipos lucharon para apear a Chan de Fento (Meis) del primer puesto, sin conseguirlo aventajando en la clasificación general con 5 puntos al segundo clasificado Val de Rois. Si tenemos en cuenta que la próxima y última jornada, martes día 9, se disputan 9 puntos y además juegan en su campo, se tendría que producir una hecatombe para que no se proclamasen campeones.

Los jugadores premiados en la categoría hándicap fueron Jaime Dobarro de Chan do Fento con 35 puntos, seguido de Fernando Garcia Tato del Balneario de Mondariz, José Fernando Moldes de Chan do Fento ambos con 35 puntos, Santiago Miguel de Frutos del Ría de Vigo, Maria Eugenia Matínez del Río Cabe y Eliseo Iglesias todos con 34 puntos.
El primer clasificado scratch con 29 puntos fue el jugador del Golf Lugo Eduardo Vázquez.
Victoria Matínez de la Lama de Val de Rois fue la del mejor approach y drive más largo.

Cabe destacar el " hoyo en uno " en el par 3 de la calle 8 por parte de José Fernando Moldes  que como premio recibirá 600 cervezas del sponsor de la Federación Española de Golf, Mahou.(Doy fé ya que iba en mi partida)