lunes, 16 de septiembre de 2013

Beatriz Mosquera Quintas vencedora absoluta de la primera prueba del Circutio + de golf de Pitch & Putt que se celebró en el Miño Club de Golf.

Beatriz Mosquera
El pasado domingo se celebro en el Miño Club de Golf la primera de 8 pruebas de que consta el Circuito + de golf de Pitch & Putt con la participación de 40 jugadores.

La jugadora del Real Club de Golf de La Coruña Beatriz Mosquera se impuso en la categoría scratch con 3 abajo del campo que le supone una bajada de handicap de 2,7 a 2,3, la segunda posición la ocupó el jugador del Club de Golf Campomar Pablo Rodríoguez con 2 abajo el par del campo y con uno abajo Álvaro Mosquera en tercera posición.

Beatriz Mosquera también se clasificó en primera posición en la categoría hándicap seguida de Manuel Candamio ambos con 41 puntos y Pablo Rodríguez con 40 puntos.

El primer clasificado en la categoría de 9 hoyos fue Álvaro Fernandez, seguido de Manuela Pacheco y Ana Montero.

El campo de golf As Mariñas de Paderne, acoge la segunda prueba que se celebrará el próximo 29 de septiembre a la que podrán inscribirse la próxima semana aunque no hayan participado en la primera prueba. Teléfono 688 925 151.

Toda la información sobre este Circuito se puede ver en, http://www.masdegolfcircuitos.es/