martes, 25 de febrero de 2014

CAMBIO DE SEDE Y NOVEDADES PARA LA JORNADA FINAL DE LA LIGA GALLEGA DE PITCH & PUTT CENOR


Con casi todo por decidir, dado que según el reglamento se debe descartar una jornada de las disputadas  (teniendo esto en cuenta,  ahora estaría encabezada por Golpe, + de Golf, Sada, Os Pequenos , Taller de Móviles…) la LIGA GALLEGA DE PITCH AND PUTT – CENOR celebrará su última jornada de competición en Golf Paderne del 7 al 9 de marzo.

Así quedó dictaminado por el sorteo celebrado, tras la reunión de la pasada semana  de la Junta Directiva del Club de Campos de P&P. La exclusión de Ourense responde a razones organizativas y tras prosperar una propuesta en ese sentido, justificada entre otras razones en la inexistencia de participación de Montealegre en la Liga y la exclusión de este campo de competiciones “oficiales” de Pitch and Putt.

La nueva “programación” nos permitirá además conocer las obras de mejora que se están acometiendo en el campo Paderne Golf (antes As Mariñas P&P): nuevas distancias en los nueve hoyos operativos y la inminente inauguración de otros nueve hoyos (primavera).

La dirección del campo Paderne Golf y la del Club de Campos quiere dar a esta jornada un cierto aire de celebración, por ello además de disputarse puntos para las tres primeras plazas de la Liga (viajes a Irlanda, Andalucía y Asturias en el mes de septiembre/octubre) se establecerán premios a las mejores tarjetas individual y pareja y al mejor equipo (suma de las 6 tarjetas que cada equipo puede presentar).

La organización dará preferencia de inscripción voluntaria (si así lo acuerdan los capitanes) en la misma jornada a los equipos con opciones matemáticas para clasificarse en primer lugar (si bien podrán jugar cualquier otro día si así lo deciden), cuyos capitanes tendrán preferencia en la inscripción hasta el miércoles día 5 a las 15:00. Las inscripciones se cerrarán, para todos, el jueves 6 a las 20:00. De igual forma, y dado el caracter de final de liga, el campo podrá habilitar la jornada de domingo tarde si así lo considerase necesario.


Por ello esperamos la participación de todos los equipos inscritos en la Liga, indistintamente de sus posibilidades de puntuación para la Liga de Equipos de P&P.