domingo, 9 de marzo de 2014

Golpe Golf Team, + de golf y Os Pequenos los tres primeros clasificados de la Liga Gallega de Pitch & Putt Cenor

Después de 7 pruebas  Golpe Golf Team se proclama vencedor de la Liga Gallega de Pitch & Putt


Ha sido necesario disputar la séptima prueba en el campo de Golf Paderne para definir que equipos ocuparían las 3 primeras posiciones.

El primer clasificado fue el equipo del Golpe Golf Tean con 312 puntos, seguido de + de golf con 292 y Os Pequenos con 287 puntos, el equipo de la Peña Sada con 286 puntos se ha quedado a un sólo punto de entrar entre los 3 primeros.


Hay que destacar la actuación de los mas jóvenes de la Liga, Os Pequenos, ya que estuvieron durante toda la competición en los primeros puestos y que al final obtuvieron su recompensa.


El 30 de marzo en el Campo del Río Cabe en Monforte después de disputar un encuentro entre varios equipos de campos de Pitch & Putt, se realizará la entrega de los premios a los ganadores que consisten en viajes de golf a Irlanda, Costa del Sol y Asturias.

Esta competición está organizada por El Club Galicia de Campos de Pitch & Putt formado por Arousa Golf, Club de Golf Miño, CMG Torre de Hércules, Club de Golf Paderne, Club de Golf Río Cabe y Golpe Golf, con el fin de fomentar la práctica de este deporte que es complementario del Golf.