martes, 8 de abril de 2014

El equipo del Club de Golf Miño vencedor de la tercera prueba de la Ruta do Viño.

 En un día espléndido y un campo en magnificas condiciones, se celebró en el Club de Golf Miño la tercera prueba de la Ruta do Viño con la participación de 100 jugadores repartidos en 9 equipos en un ambiente deportivo y lúdico.

Debido a la dificultad que presenta la arquitectura de este campo sobre todo para aquellos jugadores que lo juegan poco, se presentó con unas calles cortas y la posición de banderas poco exigentes lo que a pesar de ello el equipo local  se alzó con el triunfo  que le alejó de las últimas posiciones en la clasificación general.

Después de disputada la prueba de Miño, el Hércules, Val de Rois y Chan do Fento con 13 puntos comparten la primera posición seguidos por Miño, Augas Santas y Ría de Vigo con 10 puntos y en últimas posiciones quedan Mondariz y RACV con 7 y 4 puntos respectivamente. De todas formas la competición acaba de empezar y como dice el refran, "las cosas no son como empiezan sino como rematan".

El primer clasificado scratch fue Camilo Vázquez con 26 puntos, el vencedor en la categoría handicap con 38 puntos fue Fernando Ramos seguido de Evaristo García con 37, Mª Eugenia Martínez, José A. Delgado y Felix Iribarne  con 36 y en sexta posición Jesús Masteche con 35.

Los premios especiales fueron para Pilar López drive en calle y para Isabel Piñeiro el approach.

Después de la competición se realizó la comida habitual en donde se degustó unos de los vinos gallegos que patrocinan esta liga y que en este caso fue el estupendo albariño Terras Gaudas.

Nicolás Pombo durante la entrega de premios comentó  la necesidad de legalizar este grupo de jugadores senior que componen la Ruta do Viño así como todos aquellos que se quieran incorporar ya que de esta forma se puede gestionar mejor la actividades de este colectivo ante las instituciones, patrocinadores etc.

La próxima cita es en Mondariz, por lo que desde ya! hay que ponerse a entrenar sobre todos a aquellos que sus resultados no fueron todo los buenos que les gustaría. 

CLASIFICACIÓN SCRATCH
CLASIFICACIÓN HANDICAP
CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS
GALERÍA FOTOGRÁFICA