lunes, 21 de abril de 2014

El sarriano Marcos Díaz Otero vencedor scratch del Torneo de Semana Santa en Augas Santas,


El viernes 18 y sábado 19 se disputó en el OCA Augas Santas de Pantón el Torneo Semana Santa 2014 con el patrocinio de OCA Hotels, El Corte Inglés, Martín Codax, A Campiña y Cadena Master.

En la prueba se dieron cita 80 jugadores, siendo el vencedor absoluto (scratch) el sarriano Marcos Díaz Otero con 74 golpes brutos. En la primera categoría, hasta hándicap 15, resultó vencedor el jugador local Jorge Sixto con 38 ptos., seguido del madrileño Miguel A. Daza con 36 ptos. y de Eduardo Vázquez con 34 ptos. En la 2ª categoría se impuso el sarriano y jugador local Miguel A. Martínez Quintana con 39 ptos, seguido del juvenil del RCG. La Coruña Lucas Fernández y del orensano José Javier Fernández con 37 ptos. La mejor dama fue la jugadora local Pilar Gómez Centeno con 36 ptos.


Por otro lado el lunes 21 de abril se disputará en Augas Santas la 4ª prueba del Circuito Gallego de Profesionales con la participación de 27 de los mejores jugadores de golf profesionales y amateurs gallegos.

Además los días 25, 26 y 27 de abril se celebrará también el Campeonato Gallego Absoluto y de 2ª categoría masculino y elCampeonato Femenino Absoluto donde se darán cita mas de un centenar de los mejores jugadores gallegos amateurs.