miércoles, 23 de abril de 2014

Federópticos patrocina un nuevo torneo en el Club de Golf lucense

Se jugará en la modalidad de Stableford Individual con premios para el  primer clasificado en cada una de las tres categorías

El Club de Golf Lugo acoge este sábado, día 26 de abril, la primera edición del Torneo Federópticos Adrián Salgado - Tag Heuer, que se jugará en la modalidad Stableford individual para una única categoría de Scratch y dos de Hándicap.

Este torneo concederá premio al primer clasificado en cada una de las tres categorías de juego y a la primera dama. Además, todos los participantes recibirán un regalo sólo por su asistencia a la competición. Al finalizar la misma, también se hará un sorteo de productos a cargo de los patrocinadores.

Habrá grupos de mañana y de tarde y en ambas ocasiones se servirá un avituallamiento a mitad de recorrido durante la competición. Se cerrará la jornada con un cóctel en la gala de entrega de premios.


Los interesados en participar pueden inscribirse antes del viernes 25, a las 16:00 horas, en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. También está activa la inscripción a través de la web en la dirección http://www.golflugo.com/inscripcion.php  (sólo hasta las 18:00 horas del jueves).