miércoles, 23 de julio de 2014

El equipo del Club de Golf Miño se hizo por segunda vez consecutiva con el Trofeo del Triangular La Zapateira - Miño - Hércules

Equipo del Club de Golf Miño vencedor del Triangular La Zapateira-Miño-Hércules
Con la participación de más de 50 jugadores, se celebró en el Hércules Club de Golf la tercera y definitiva prueba para conocer el ganador del Triangular La Zapateira-Miño-Hércules.

La puntuación de los clubs fueron muy ajustados consiguiendo el Club de Golf Miño con 310 puntos y por segundo año consecutivo la primera posición y retener un año más el preciado trofeo con forma de jarra al mas puro estilo Inglés.

El primer clasificado de la prueba en categoría handicap fue Fernando López Rodríguez con 42 puntos seguido de Tonecho Seoane Pereiro con 40 puntos, la primera dama con 35 puntos fue Pilar López Rodríguez todos ellos del Club de Golf Miño.

La primera clasificada scratch del Triangular fue Teresa Pajón Fernández con 74 puntos del Hércules Club de Golf y en la categoría handicap fue Luís J. Peón Cardeiro con 107 puntos del Miño Club de Golf.

Antes de la entrega de las placas y trofeo a los ganadores,  en el restaurante del club se celebró una comida  con todos los jugadores donde se vertieron toda clase de chascarrillos propios del desarrollo de la competición.

CLASIFICACIÓN HANDICAP EN EL HÉRCULES
CLASIFICACIÓN SCRATCH EN EL HÉRCULES
GALERÍA FOTOGRÁFICA