miércoles, 16 de julio de 2014

Vuelve este fin de semana al Club de Golf Lugo el torneo Transportes Azkar

Competición a 36 hoyos en dos jornadas, que cuenta con una importante presencia de jugadores foráneos y extranjeros
El Club de Golf Lugo acoge este fin de semana la XIV edición del Torneo de Golf Transportes Azkar Ciudad de Lugo, que se celebrará a 36 hoyos en la modalidad de stableford individual en dos sesiones. Será el último torneo antes del descanso vacacional del mes de agosto.

Es este uno de los torneos más importantes del Club, ya que es el único que completa dos jornadas en el mismo campo y reúne a un gran número de personas, muchas de ellas invitadas por los patrocinadores, además de extranjeros o foráneos que están de veraneo.

El Torneo Transportes Azkar premiará, como es tradicional, al primer Scratch y a los mejores en las dos categorías de Hándicap en las que se divide. Además, habrá distinción para la mejor Dama y el mejor Senior. Al ser un campeonato a dos jornadas, también habrá premio para el mejor de la segunda jornada. Además, habrá premios especiales para la bola más próxima a la bandera en los hoyos 6 y 15 y al driver más largo en los hoyos 2 y 11.

La entrega de premios, que se completará con un sorteo de regalos, se celebrará durante un cóctel de fin de torneo al que están invitados todos los participantes. Los trofeos de este torneo han sido creados especialmente para esta competición. Se trata de la figura de un golfista diseñado y fabricado por Sargadelos.

Durante la competición, habrá también avituallamiento para los jugadores con el cambio del hoyo 9 al 18, en ambas jornadas, por cortesía del patrocinador. Como es habitual, se jugará en dos turnos. El de mañana, que dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde a las 14:00.


El Club de Golf Lugo mantendrá abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 18. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.