lunes, 21 de julio de 2014

XII Semana de Oro Coca Cola AON

Manuel Hernández vence y engrosa su envidiable palmarés 2014

La décimo segunda edición dela Semanade Oro Joven 2014, patrocinada por Coca Cola y AON finalizó el sábado 19 de julio en las instalaciones del Real Aero Club de Vigo, con un éxito de participación y resultados dignos del espléndido nivel de la prueba.

Manuel Hernández González venció gracias a su regularidad y fantástico estado de forma. El monfortino, campeón gallego absoluto y recientemente becado por la Federación Gallega de Golf y la Real Federación Española de Golf para integrarse enla BLUME de Leon, firmó tres sólidas vueltas de 70, 69 y 69, para acabar con -2 al acumulado, aventajando así en 3 golpes a la local María Alzueta García. El premio hándicap acumulado también fue para otro local, la joven promesa Bruno Rivera Casadella, que acabó con un resultado neto global de -9.

Además de estos resultados descacaron los premios scratch y hándicap parciales de cada una de las jornadas, que fueron los siguientes:

Primero scratch 1ª jornada: Adrián Martínez Blanco (Ría de Vigo), 66 golpes brutos.
Primera hándicap 1ª jornada: Teresa Abril Vázquez (Campomar), 60 golpes netos.
Primero scratch 2ª jornada: Alejandro Abreu Costas (RAC Vigo), 68 golpes brutos.
Primero hándicap 2ª jornada: Juan Pintado Benavent (Mondariz), 61 golpes netos.
Primero scratch 3ª jornada: Iñigo López-Pizarro Rodríguez (Rois), 69 golpes brutos.
Primero hándicap 3ª jornada, Jorge Alborés Ramos, (Rois), 64 golpes netos.


La entrega de trofeos, presidida por Juan Martínez Bouza, responsable de AON para el norte de España, y el Comité de Competición del Club, finalizó con el sorteo de material, tras la cual se celebró la tradicional cena de jugadores. Como siempre, un fantástico torneo en el Real Aero Club de Vigo. Agradecer a los patrocinadores, Coca Cola y AON, su implicación en la prueba. Gracias a ellos y al Real Aero Club de Vigo empieza la cuenta atrás para la edición del 2015.