lunes, 25 de agosto de 2014

Jesús Ouro subcampeón del Lacoste Promesas 2014 en La Llorea


El Club de Golf La Llorea celebró, los días 23 y 24 de agosto, una de las pruebas clasificatorias del Circuito Lacoste Promesas 2014, una de las iniciativas privadas de más prestigio dentro del calendario nacional sub 16.

La Federación Gallega aprovechó la circunstancia para acudir con un grupo de jugadores, ya que en dos semanas se celebra en ese campo el Campeonato Interautonómico Cadete Masculino, y realmente fue un gran fin de semana de entrenamiento, en el que los participantes sacaron importantes conclusiones de cara a la importante competición que se avecina.

De los siete participantes gallegos en la prueba, la única jugadora fue Beatriz Mosquera. La cadete del Real Club de Golf La Coruña no tuvo sus mejores sensaciones, y con dos vueltas de 79 golpes acabó en cuarta posición.

Y de los chicos, el mejor fue el lucense Jesús Ouro. Fue el segundo clasificado, lo que le garantiza una plaza para la final del Circuito, en la que disfrutará con los demás participantes de unas intensas jornadas de competición al lado de alguno de los mejores jugadores del panorama nacional e internacional, como es Miguel Ángel Jiménez.

Jesús firmó -1 el primer día, y con 74 en la segunda jornada se aseguró la segunda plaza. Por detrás de él se situó Iñigo López-Pizarro, a un solo golpe (75 + 71) Álvaro Mosquera fue quinto gracias a sus dos sólidas vueltas de 74, y Pablo Rodríguez Vilaboa noveno (79 + 74) Alejandro Nimo, con parciales de 79 y 76 fue décimo cuarto, e Iñigo Maruri trigésimo, con vueltas de 82 golpes ambos días.


¡Enhorabuena a todos los participantes, y en particular a Jesús por su magnífico resultado!