jueves, 28 de agosto de 2014

Lugo acoge el Campeonato gallego Infantil, Alevín y Benjamín de golf

Se jugará a 36 hoyos en la modalidad Stroke Play Scratch


La Federación Gallega de Golf celebrará este fin de semana en el Club de Golf Lugo el Campeonato de Galicia Infantil, Alevín y Benjamín 2014, que se jugará en la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos para las dos primeras categorías y a 18 para los más pequeños.

El campeonato se disputará las dos jornadas y acogerá a menores nacidos a partir del 2000 de toda Galicia.

Las partidas se organizarán en grupos de una misma categoría. El primer día saldrán primero los grupos de handicaps más bajos y el segundo se hará por orden inverso a la clasificación scratch de cada categoría. Los benjamines saldrán ambos días en las partidas de la tarde.

Según el reglamento del campeonato, en caso de empate para el primer puesto en cualquier categoría, los competidores jugarán hoyo por hoyo hasta deshacer el empate (muerte súbita a partir del hoyo que indique el comité). En caso de empate para el segundo puesto, se tendrá en cuenta el resultado scratch del segundo día.

Habrá premios para el primer y segundo clasificado scratch y el primer hándicap en cada una de las seis categorías (infantil, alevín y benjamín divididas en masculino y femenino).


Los interesados en participar pueden inscribirse antes de las 10:00 horas del jueves 28 en la página web de la Federación (www.fggolf.com), o a través del fax 981 919029.