martes, 26 de agosto de 2014

Manuel Hérnandez con 68 golpes brutos, vencedor scratch del Torneo de Golf Joyería Camilo en Augas Santas


El pasado sábado 23 de agosto se dieron cita en el Campo de Golf de Augas Santas 77 jugadores para disputar la 21ª edición del torneo de Golf Joyería Camilo patrocinado por la prestigiosa casa monfortina.

El la 1ª categoría (hasta hándicap 14.0) el vencedor fue el local Paco Prieto con un resultado de 35 puntos., seguido de los jugadores de Golf Río Cabe Alfonso Álvarez y Manuel Sánchez con 34 y 33 puntos. respectivamente.


En la segunda categoría se impuso el jugador de Verín Alfonso Castro con 35 puntos., seguido del jugador de El Pilar de Sarria Francisco Poy, siendo la tercera plaza para Santiago Blanco del RAC Santiago, ambos con 34 puntos.


El vencedor scrtach del torneo fue el joven monfortino Manuel Hernández con un impresionante resultado de 68 golpes brutos.


El premio a la mejor dama fue para Isabel Piñeiro, el mejor senior fue Eliseo Iglesias, el mejor approach fue para Cándido López y el mejor drive para la orensana Mónica Rodríguez.


El próximo sábado 30 de agosto, se celebrará en las instalaciones de Augas Santas una de las pruebas del V Circuito de Golf Princesa Letizia, permaneciendo abierta la inscripción en el teléfono 982456705 hasta el viernes 29.


CLASIFICACIONES