domingo, 28 de septiembre de 2014

IV Match F.G.G. Norte vs Sur

Galicia Norte vence a Galicia Sur por 11,5 a 9,5

El Hércules C.G. fue el anfitrión el sábado 27 de septiembre de la cuarta edición del Match F.G.G. Norte vs Sur, en el que se enfrentaron los equipos de Galicia Norte (Lugo y A Coruña) y Galicia Sur (Ourense y Pontevedra), con victoria para los Norteños por 11 1/2 a 9 1/2.

Con una fantástica climatología la jornada se desarrollo en un ambiente festivo, de compañerismo y fair play. La igualdad entre los equipos quedó reflejada tanto en los partidos de dobles (foursome), que se jugaron durante la mañana, y en los que acabaron 4 a 3 a favor del Norte, como en los individuales de la tarde que finalizaron 7 ½ a 6 ½ también a favor del Norte. Muchos de los partidos se resolvieron en los últimos hoyos por lo que la emoción estuvo servida hasta el final.

Los equipos, formados por jugadores/as clasificados por los diferentes rankings de edad (senior, damas mayores de 21 años, jugadores entre 22 y 34 años y jugadores mayores de 35 años) estuvieron capitaneados por David Mejuto (Norte) y Luis Boado (Sur) y la composición de los mismos fue la siguiente:
Galicia Norte: Alberto Campos, José Pérez España, Patricia Vázquez-San Luis, Teresa Pajón, Angel Martínez, Pablo Espiñeira, Manuel Martínez, David Mejuto, Daniel Cajade, Manuel Vizcaino, Alvaro Balsa, Juan Rodríguez, Alfonso Blanco y Manuel Ramos.

Galicia Sur: Oscar López-Boado, Fernando Leiro, Mª Jesús Rodríguez, Sara Comesaña, Gabriel Alonso, Alejandro Fernández, Luis Boado, Sergio Palomanes, Luis Garrigos, Vicente Dibuja, Miguel A. Garriga, Rafael Leyes, Juan M. Carreño y Eugenio Giráldez.

Los jugadores más valiosos de los equipos por haber ganado todos sus partidos fueron:
Norte: Patricia Vázquez-San Luis, Teresa Pajón, David Mejuto, Alvaro Balsa y Alfonso Blanco.
Sur: Fernando Leiro, Gabriel Alonso y Vicente Dibuja


Esta es la segunda victoria para Galicia Norte, que empata así en victorias a Galicia Sur, tras las cuatro ediciones disputadas hasta el momento de esta entrañable Ryder Gallega.