jueves, 23 de octubre de 2014

Ariadna Meléndrez y José Antonio Cuenda vencen en Val de Rois la 4ª prueba del Circuito Senior.

José Pérez y Dositeo Quintás terminaron en segunda posición, en la que se batieron récords de inscripción.

Debido al récord de inscripciones para la 4ª Prueba del Circuito Senior, se habilitó por gentileza del club anfitrión, el Club de Golf Val de Rois, un día más para su celebración. De esta forma la prueba se disputó en dos días, el martes 22 y el miércoles 23 de octubre.  El miércoles participaron los 48 jugadores de hándicap más bajo y el martes los restantes competidores, facilitándose también la posibilidad de realizar la petición para jugar el martes.
Ariadna Meléndez Chas del R.C.G. de La Coruña se proclamó vencedora de la prueba, con 28 puntos. A tan solo dos puntos de diferencia se situó el jugador local José Pérez España, que se llevó el premio al segundo clasificado scratch.

El vencedor hándicap fue José Antonio Cuenda Sánchez del Hércules C.G., con 36 puntos, mientras que Dositeo Pérez Quintás del C.G. Chan do Fento, finalizó en el segundo puesto hándicap.

La entrega de premios fue presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G., Evaristo García, del Comité de Competición del C.G. Val de Rois y José Piñeiro, Gerente del club anfitrión.

Agradecemos desde esta Federación su magnífica colaboración a todo el personal del C.G. Val de Rois, para el correcto desarrollo de la prueba y por supuesto a todos los jugadores su participación en la misma.

La próxima cita del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el Hércules Club de Golf el miércoles día 29 de octubre. Recordamos a los jugadores que deseen anotarse que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviando un fax al 981 91 90 29