jueves, 30 de octubre de 2014

El equipo de Hisense ganador de la 3ª prueba de la Liga de Equipos + de golf que se disputa en el Miño Club de Golf.

Seoane Asesores después de conseguir el segundo puesto se mantiene al frente de la clasificación por equipos
En un fin de semana estupendo por la climatología y los resultados, se disputó en el campo del Miño Club de Golf la tercera prueba de la Liga de Equipos + de golf.

La modalidad de juego en las parejas fue fourball y en individuales stableford handicap. La pareja vencedora en esta prueba fue la formada por Celso López y Alejandro Rego del equipo Hisense con 48 puntos seguidos por Balbino Veiga y Javier Manjarin con 47 de Seoane Asesores y José Díaz y Mª Virginia Gómez de Adatia & Cia con 44 puntos.

En la categoría individual el primer clasificado fue José María Gracia de Taller de Móviles con 38 puntos, seguido de Santiago Gómez de Palavea Golf y José Manuel López Rilo del Hisense ambos con 37 puntos

El equipo vencedor de la prueba fue el Hisense con 85 puntos seguido de Seoane Asesores con 83 y Taller de Móviles con 80 puntos.

Sigue una semana más en primera posición con 270 puntos el equipo de Seoane Asesores seguido de Taller de Móviles con 263 y Palavea Golf con 258 puntos.

El próximo fin de semana se disputa la cuarta prueba, la pareja bajo la modalidad copa canadá y el jugador individual stableford handicap.

CLASIFICACIÓN DE LA TERCERA PRUEBA
CLASIFICACIÓN GENERAL
CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

SALIDAS DE LA CUARTA JORNADA