viernes, 24 de octubre de 2014

Ópticas Sánchez Rubal realiza la entrega de premios a los ganadores de los Torneos de Golf en La Zapateira y Miño


El pasado viernes día 17 se realizó la entrega de premios a los ganadores de los Torneos Ópticas Sánchez Rubal de Golf disputados en los campos del Real Club de Golf de La Coruña y Miño Club de Golf.

La tienda que Ópticas Sánchez Rubal tiene en la calle Sánchez Breagua de A Coruña fue el escenario de la entrega de los premios, donde se congregaron numerosos jugadores  así como el presidente del Real Club de Golf, Luís Quiroga y el gerente del Miño Club de Golf, Gerardo Mosquera.

En un ambiente animado y distendido, después de un magnifico lunch, Manuel Sánchez Rubal procedió a repartir los premios entre los ganadores de ambos torneos así como los regalos mediante un sorteo entre los asistentes que comprobaban si sus números coincidían con las papeletas que una "mano inocente" iba sacando de una urna.

Los premiados del Torneo disputado en La Zapateira fueron, la primera pareja handicap, Luís Quiroga Ordoñez y Luís Quiroga Molina; segunda pareja, José L. Mateo Boedo y Ignacio Mateo Fraga; la mejor senior, José C. Junquera Botas y Juan Boedo Osorio; la mejor pareja dama, María Sanz Piury y Enma Rego Valcarce. Los premios especiales al mejor approach fue el de Sergio Alonso Ramos; el mejor driver masculino, Jorge Cobian Casares y el femenino el de Dolores Maceira Taibo.

Los premiados del Torneo en el Miño Club de Golf, fueron, primera pareja handicap, Javier Manjarin Pereda y Balbino Veiga Núñez; los segundos clasificados la pareja formada por Carlos Anton Suances y Juan A. Anton Suances. La mejor pareja damas fueron María Pilar López Rodríguez y Myrian Bellido Fonseca; la mejor senior, Juan Roel Carabel y Álvaro Naveira Carabel. El mejor approach fue el de José Framil de Paz.

Manuel Sánchez Rubal, agradece la participación en los torneos así como la asistencia a este acto y que el próximo año si las circunstancias lo permiten, seguirá figurando entre las competiciones veraniegas de golf.

GALERÍA FOTOGRÁFICA