miércoles, 19 de noviembre de 2014

Eduardo Vázquez y Manuel Pais vencedores de la Final del Cto. Senior

Alberto Campos y Francisco Baldó fueron los segundos clasificados scratch y hándicap

El magnífico campo del Real Club de Golf de La Coruñaha sido el encargado de acoger el 19 de noviembre laFinal de la cuarta edición del Circuito Gallego Senior. Cada año este circuito cuenta con más aceptación entre los jugadores, batiéndose cada vez mayores récords de inscripción.

En esta ocasión la lluvia, tan habitual en los últimos días, dio una tregua, permitiendo a los jugadores más veteranos disfrutar de una estupenda jornada de golf.

En el primer puesto scratch se produjo un empate con 26 puntos entre Eduardo Vázquez Río del C.G. Lugo y Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, que se resolvió tras un emocionante Play Off en el hoyo 18, en el que venció Eduardo Vázquez, quedando Alberto Campos en segunda posición scratch.

Manuel Pais Pazos, del R.A.C. Santiago, fue el ganador hándicap de la competición, con 37 puntos. El jugador local Francisco Baldó Silva, con 35 puntos, se llevó el trofeo al segundo clasificado hándicap.

El primer clasificado del Ranking Scratch del Circuito Senior, con un total de 111 puntos, fue el vencedor scratch de la Final: Eduardo Vázquez. Destacar que Eduardo ha sido vencedor en cuatro de las siete pruebas disputadas a lo largo de este circuito.

Gumersindo Méndez Doce, del C.G. Campomar, se hizo con el primer puesto del Ranking Handicap, con 140 puntos.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar una vez finalizada la comida que compartieron todos los participantes, estuvo presidido por Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G., José Antonio Mosteiro, Tesorero de la F.G.G.,  Luis Quiroga, Presidente del R.C.G. de La Coruña, Florencio Martín, Gerente del R.C.G. de La Coruña, Ariadna Meléndrez, de la Junta Directiva y Comité de Competición del R.C.G. de La Coruña, y los árbitros de la competición: Carlos Drake y Manuel Criado. Posteriormente se celebró un sorteo de premios de diverso material deportivo entre todos los participantes en la competición.


Desde la Federación agradecemos a todo el personal del club anfitrión su extraordinaria colaboración para el correcto desarrollo de la prueba, trasladamos nuestra enhorabuena a los jugadores premiados y agradecemos también a todos los jugadores su participación.