domingo, 9 de noviembre de 2014

El equipo de Palavea Golf reduce a 16 puntos la ventaja que le lleva Seoane Asesores, primer clasificado de la Liga de Equipos + de golf.

Este fin de semana pasado por agua, solo se pudieron jugar los partidos programados para la jornada del viernes de la Liga de Equipos + de golf que se disputa en el campo del Miño Club de Golf.

Los partidos pendientes de disputar de acuerdo con el reglamento, se jugaran en el fin de semana del 21 al 23 de noviembre. A falta de estos partidos, el equipo vencedor de la prueba fue el equipo del Palavea Golf con 75 puntos seguidos de Seoane Asesores con 73 y el Pijama con 69. 

La clasificación general sigue en primera posición Seoane Asesores con 440 puntos seguidos de Palavea Golf con 424 y Hisense con 406, hay que tener en cuenta que Taller de Móviles que tiene 393 puntos, figuraba en segunda posición, le falta por jugar el partido individual.

En la categoría individual de la prueba, el primer clasificado fue José Carlos Varela con 33 puntos, seguido de Tonecho Seoane y Enrique Blanco ambos con 31 puntos.

Manuel Basanta - Manuel Ángel López fueron los primeros clasificados en la categoría de parejas, seguidos por Balbino Veiga - Javier Manjarín y Miguel Ángel Vicente - Begoña Silva, todos ellos con 42 puntos.

Hay que destacar a Manuel Basanta que en el hoyo 12 hizo un eagle, que deberá desempatar en la última jornada con todos aquellos que realicen un "hoyo en uno" o un "eagle" para llevarse el premio de un Viaje de Golf a Portugal  

El próximo fin de semana se celebra la 6ª prueba bajo la modalidad copa canadá en parejas y stableford handicap en la categoría individual.