domingo, 2 de noviembre de 2014

El equipo de Seoane Asesores aumenta su ventaja sobre su inmediato seguidor Taller de Móviles en la Liga de Equipos + de golf

Taller de Móviles segundo clasificado de la Liga de Equipos + de golf
Durante el fin de semana se disputó la cuarta prueba de la Liga de Equipos + de golf  que con gran competitividad y rivalidad sana se disputa en el campo de Miño Club de Golf.

Los partidos se organizaron en las jornadas del viernes, sábado y domingo bajo la  modalidad copa canadá en parejas y stableford handicap en la categoría individual.

Aunque  el equipo de Seoane Asesores logró aumentar en 7 puntos su ventaja sobre su inmediato seguidor Taller de Móviles con 354, hay que tener en cuenta que Palavea Golf con 349 puntos que ocupa la tercera plaza. Hisense la cuarta y algunos más aún tienen mucho que decir en la clasificación final de la Liga no en vano faltan dos pruebas y hay muchos puntos por decidir.

El ganador individual de la cuarta prueba fue el jugador del Copigal, Julio Picallo Hermida con 36 puntos, seguido de Tonecho Seoane de Seoane Asesores y Enrique Blanco Rey del Bouzo, ambos con 34 puntos.

La pareja formada por Miguel Ángel Vicente Aparicio y José Couceiro Couceiro del The Eagles realizaron un gran partido al conseguir 77 puntos 9 más que Santiago Conde Gila y José María Gracia Fortuño de Taller de Móviles seguidos de Álvaro Mosquera Quintas y Pablo Rodríguez Vilaboa del equipo Mosquera-Rodríguez con 67 puntos.

Tonecho Seoane (el que suscribe), se hizo acreedor al premio de un Viaje de Golf a Portugal al realizar un "hoyo en uno" en el green de 11. Según el reglamento, en el caso de que hubiese alguno más se realizaría un desempate siendo el premio para el que realice el mejor approach desde 100 metros en el green del 18.