miércoles, 5 de noviembre de 2014

Récord histórico de inscripciones en la prueba del Cto.Senior del C.G. La Toja

El ganador scratch fue Ramón Baladrón y el vencedor hándicap Julio Carril

El magnífico campo del C.G. La Toja ha sido el encargado de acoger los días 4 y 5 de noviembre la sexta prueba del Circuito Gallego Senior. La competición estaba prevista en un principio para el miércoles 5 de noviembre, habilitándose por gentileza del club anfitrión también el martes 4 de noviembre para disputar el torneo, con la finalidad de facilitar la participación del máximo número de jugadores posible. Destacar que en esta prueba se ha batido un RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRIPCIONES, anotándose un total de 138 jugadores, siendo este el número máximo de inscritos para una prueba del Circuito Senior desde su primera edición en el año 2011.

En cuanto a la clasificación scratch, se produjo un empate para el primer puesto, entre Ramón Baladrón Cabezón del C.M.G. Torre de Hércules y Camilo Vázquez Pérez del Hércules C.G., ambos con 27 puntos. El empate se resolvió a favor de Ramón Baladrón, que se proclamó vencedor, por contar con hándicap de juego más alto, quedando Camilo Vázquez en segunda posición.

Julio Carril Rial del R.A.C. Santiago, fue el ganador hándicap de la competición, con 39 puntos. Antonio Fernández Rodríguez, del C.M.G. Torre de Hércules, con 37 puntos, se llevó el trofeo al segundo clasificado hándicap.

La entrega de premios tuvo lugar una vez finalizada la comida, estando presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y Eugenio Giráldez, Delegado de Seniors del C.G. La Toja.

Desde la Federación agradecemos a la totalidad del personal del C.G. La Toja su excelente colaboración para que la prueba se desarrollase correctamente y el haber facilitado la disposición de un día a mayores para la competición.


La Final del Circuito Senior se celebrará el miércoles 19 de noviembre en el R.C.G. de La Coruña. En la mencionada final podrán participar los dos primeros clasificados scratch y dos primeros clasificados hándicap de las seis pruebas celebradas anteriormente. También participarán los dieciocho primeros clasificados del Ranking Scratch y dieciocho primeros clasificados del Ranking Handicap. TODOS LOS JUGADORES CLASIFICADOS DEBERÁN INSCRIBIRSE PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN antes del plazo de cierre de inscripción (finaliza el lunes 17 de noviembre a las 14:00 horas)Pueden anotarse a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29, a partir de hoy miércoles 5 de noviembre a las 19:00 horas.