lunes, 8 de diciembre de 2014

Disputada la primera jornada de la VII Liga de Parejas Costas Galicia en el OCA Augas Santas.


El pasado fin de semana se dieron cita en Augas Santas 33 parejas para disputar el arranque de la VII Liga de Parejas Costas Galicia con la celebración de la primera prueba bajo la modalidad Fourball.

Los campeones de la pasada edición de la Liga, los vigueses, Fernando Moldes & Román Lorenzo se impusieron claramente al resto de participantes tras firmar una tarjeta con 44 ptos. stableford. La segunda plaza fue para los orensanos José L. Rodríguez Juan C. Monteagudo con 41 ptos., siendo la tercera plaza para los jugadores de O Barco Isabel Fernández & Gabriel Fernández con 40 ptos.



La Liga Costas Galicia está formada por 6 torneos de parejas que se disputarán en Augas Santas hasta marzo de 2015. En cada prueba se premia a las primeras parejas clasificadas, además todos los participantes consiguen  puntos según su posición en la prueba para la clasificación final de la Liga, donde la Agencia de Viajes Costas Galicia premiará a las tres primeras parejas clasificadas con unas grandes vacaciones nacionales e internacionales.

La competición continuará en Augas Santas con el Torneo Inaugural de Pitch&Putt el próximo fin de semana, aprovechando la reciente valoración de dicho recorrido integrado.