martes, 23 de diciembre de 2014

Seoane Asesores y Taller de Móviles, primeros equipos clasificados en la Liga + de golf.

Los dos equipos premiados disfrutarán de un Viaje de Golf a Portugal.


Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se disputó en el campo del Miño Club de Golf la Liga de Equipos + de golf con la participación de 60 jugadores de 16 equipos. De cada equipo participaba una pareja y un jugador individual. En el caso de las parejas, las modalidades de juego fueron fourball y copa canadá; en individual, stableford hándicap.

La competición no pudo ser más disputada ya que hubo que esperar a la última prueba para conocer el orden de clasificación, sobre todo, el de los equipos en los primeros puestos. El primer clasificado fue Seoane Asesores con 530 puntos, seguido de Taller de Móviles con 516 y Palavea Golf con 514.

También estaba en juego un Viaje de Golf a Portugal para el que hiciese “un hoyo en uno” o un “eagle”. Finalmente, un jugador logró un hoyo en uno y dos un eagle. Tras el desempate, resultó vencedor Manuel Chouza.

El pasado sábado se celebró la entrega de premios a los ganadores, así como un sorteo de regalos entre los jugadores participantes con el que colaboraron el centro comercial Coruña The Style Outlets, Seoane Asesores, Viajes Paco y el propio Club de Golf Miño. Esta liga ha sido organizada por + de golf, un blog dedicado exclusivamente a la información relacionada con el golf en Galicia.