domingo, 22 de febrero de 2015

Después de disputada la 3ª prueba de la Liga de Parejas Costas Galicia siguen en primera posición Román Lorenzo y Fernando Moldes.

Este fin de semana se disputó en el Golf OCA Augas Santas la 3ª prueba de la VII Liga de parejas Costas Galicia, en esta ocasión bajo la modalidad Greensome Chapman. La pareja vencedora fueron los jugadores de Ria de Vigo Román Lorenzo y Fernando Moldes con un resultado de 39 ptos., seguidos de los monfortinos Fátima Franco y Nacho Domínguez  con un resultado de 37 ptos.

La clasificación provisional de la VII Liga de Parejas Costas Galicia sigue dominada por Román Lorenzo y Fernando Moldes con un acumulado de 300 ptos. seguidos de los jugadores del Club de Gol Miño Miguel y Antonio Outeiriño con 282 ptos. y de los locales Samuel Rubinos y Jose Eulogio Blanco con 266 ptos.

Tras la disputa de tres pruebas y a la falta de otras tres todo está por decidir pudiendo cualquiera de las 38 parejas clasificarse entre las tres primeras plazas que dan opción a los grandes premios finales con que el Grupo Costas Galicia obsequia a los ganadores.