miércoles, 25 de marzo de 2015

El Miño Club de Golf primer clasificado en la tercera prueba de la Ruta do Viño disputada en su campo.

Manuel Lagares y Rodolfo Díaz vencedores handicap y scratch.

Equipo del Miño Club de Golf

Manuel Lagares vencedor handicap
El Miño Club de Golf acogió en dos jornadas la tercera prueba de la Ruta do Viño con una participación de 177 jugadores pertenecientes a 12 equipos patrocinados por otras tantas bodegas de vino gallego.

Como es habitual en prácticamente todas las pruebas, el equipo local Miño Club de Golf con 197 puntos fue el brillante vencedor lo que le permite ocupar la cuarta posición en la clasificación general. La segunda posición fue para el equipo de Campomar con 168 puntos y le sigue el Aeroclub de Santiago con 183 puntos.


Rodolfo Díaz vencedor scratch

El jugador mejor clasificado fue en la categoría scratch Rodolfo Díaz Campos con 28 puntos.

En la categoría handicap el primer clasificado fue Manuel Lagares Pérez seguido de Rafael José Solla Vidal ambos con 36 puntos, José Luís Sánchez González con 35 puntos, José Luís Vázquez Travieso, Isabel Piñeiro Barreiro y Juan José Souto Bogo con 34 puntos.

El mejor approach fue el de Gumersindo Mendez Doce.

Después de disfrutar de unos días de golf en un campo en unas estupendas condiciones se realizó la tradicional comida a la que siguió la entrega de premios a los ganadores por parte de Chema Chousa y José Luís Vázquez Travieso y en la que también se concretaron partidas para los días que restan para la siguiente prueba en el campo de Val de Rois el próximo 7 y 8 de abril.

CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS
CLASIFICACIÓN HANDICAP
CLASIFICACIÓN SCRATCH
GALERÍA FOTOGRÁFICA