martes, 31 de marzo de 2015

TORNEO INFANTIL DE PRIMAVERA EN EL HÉRCULES CLUB DE GOLF.

Gran éxito y participación de los más pequeños en el Torneo Infantil de Primavera disputado en el Hércules Club de Golf.

Alrededor de 40 niños se dieron cita el domingo 29 de marzo, para disputar el Torneo Infantil de Primavera organizado por el Hércules Club de Golf, para los niños de la Escuela Infantil del Club.

Durante toda la mañana de ayer, pudimos observar la felicidad con la que el futuro del golf en nuestro club, cogían sus palos y su tarjeta e iban directos a dar sus primeros golpes en un torneo y otros de ellos a seguir sumando algún trofeo más en su vitrina. Todos ellos quisieron poner su granito de arena para poder llegar a los ansiados puestos en el que se otorgaban los premios. Estos premios fueron conseguidos con el dinero que se recaudó de la porra de la Final de Match Play del club y queremos dar las gracias a la gente que realizó su aportación.

Al finalizar el Torneo se procedió a la Entrega de Premios y un Sorteo de unos bonos de menús infantiles por cortesía de nuestro concesionario del restaurante y otros bonos por cortesía del restaurante ``La Mafia se sienta a la mesa´´, a los que les estamos también muy agradecidos.

La clasificación quedo de la siguiente manera:
1º Clasificado Infantil – Jorge Ramos Casariego
2º Clasificado Infantil – Jacobo Ramos Casariego
3º Clasificado Infantil – Juan Jose de Ozamiz Perez-Arda

1º Clasificado Alevín – Lucas Kwak De La Iglesia
2º Clasificado Alevín – Eugenia Menard Varela
3º Clasificado Alevín – Andrew Hill Garcia

1º Clasificado Benjamín – Javier Ramos Casariego
2º Clasificado Benjamín – Manuel Santos Fidalgo
3º Clasificado Benjamín – Alejandro Mejuto Taibo


Por último a destacar de este excelente y gran día, la labor realizada por la encargada de la Escuela Infantil María José Castro y los dos profesores de la misma, Sergio García y Luís Portela. Así como a los padres de los niños, para que días como los de ayer se puedan seguir llevando a  cabo.