jueves, 9 de abril de 2015

EL CLUB DE GOLF LUGO CELEBRARÁ JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS TODOS LOS SÁBADOS DE ABRIL Y MAYO

Se podrán recibir clases de iniciación, previa cita


El Club de Golf Lugo inicia este sábado, 11 de abril, una serie de jornadas de puertas abiertas, las cuales se celebrarán todos los sábados de los meses de abril y mayo entre las 18:00 y las 19:00 horas. El objetivo de estas sesiones, patrocinadas por la Federación Gallega de Golf, es invitar a todos los interesados en el golf a conocer las instalaciones del Club e iniciarse en la práctica del golf.

Durante estas jornadas está previsto que los visitantes puedan conocer tanto las dimensiones y peculiaridades del campo de golf lucense, como los servicios auxiliares y actividades que se realizan en el centro. Asimismo, podrán recibir clases de iniciación gratis, para las que habrá que concertar cita previa. El profesor del club, Gonzalo Guisasola, profesional de este deporte, será el encargado de dirigir dichas clases, en las que podrán participar tanto los ya iniciados como aquellos para los que sea su primera vez.

El golf está considerado uno de los deportes más saludables, siendo apropiado para todas las edades. Es una práctica muy recomendable en especial para el colectivo de la tercera edad por sus beneficios cardiovasculares.

Contrariamente a lo que se cree, se trata de un deporte muy técnico en el que la psicología juega un papel muy importante, por lo que se aconseja también para el desarrollo mental de los niños. De hecho, el Club cuenta con su propio club infantil en el que niños a partir de los cinco años pueden aprender el deporte y participar en distintas actividades y campeonatos.


El Club de Golf Lugo ha iniciado también esta temporada con unas interesantes ofertas de abono que buscan animar a todos los lucenses a la práctica de un deporte que cada día aumenta en número de aficionados. Los interesados en asistir a las clases de iniciación durante las jornadas de puertas abiertas deberán concertar cita previa con el Club a través del número de teléfono 982 176314.