domingo, 12 de abril de 2015

ISABEL PIÑEIRO Y JOSÉ DÍAZ VENCEDORES DE LA QUINTA PRUEBA DE LA LIGA DE INVIERNO EN EL MIÑO CLUB DE GOLF

La pareja formada por Balbino Veiga y Javier Manjarin mantiene la primera posición en la clasificación general.

Este fin de semana se disputó la quinta prueba de la Liga de Invierno en el Miño Club de Golf con la asistencia de 35 parejas que jugaron bajo la modalidad greensome.

Con 42 puntos Isabel Piñeiro y José Díaz ocuparon la primera posición seguidos con 40 puntos de Juan Roel y Antonio Fernández  y en tercer lugar Balbino Veiga y Javier Manjarín con 39 puntos.

El resultado obtenido por Isabel Piñeiro y José Díaz los aupa a la tercera plaza de la clasificación general con 8 puntos no variando los dos primeras, Balbino Veiga y Javier Manjarín en primera posición con 14 puntos seguidos de Ricardo López y Tonecho Seoane con 11 puntos.

El mejor approach hasta el momento no tiene vencedor provisional ya que no hubo jugador alguno que dejase la bola a menos de un metro del hoyo a pesar de haberse disputado cinco pruebas.

El próximo fin de semana la modalidad de juego es scramble, aquellos jugadores que participen también en III CIRCUITO DE GOLF CORUÑA THE STYLE OUTLETS en el campo del Hércules Club de Golf,  tienen la posibilidad de compatibilizar las 2 pruebas ya que se habilitó para jugar en Larin también la tarde del viernes. No te lo puedes perder, apúntate!, tfno. 981 642 545 o en info@masdegolf.es, ver reglamento.

CLASIFICACIÓN DE LA 5ª JORNADA