lunes, 11 de mayo de 2015

EN LA ZAPATEIRA SE DISPUTÓ EL II TORNEO GREENGOLF-CALLAWAY

Andrés Freire Segrelles vencedor absoluto del Torneo


Ayer domingo día 10 se disputó en el Real Club de Golf de La Coruña el  II Torneo Greengolf Callaway con la participación  de 137 jugadores en una jornada con buen tiempo y un campo en magnificas condiciones.

Andrés Freire Segrelles con 33 puntos fue el vencedor Scratch, la mejor handicap general  con 47 puntos fue Maruxa Armenta Monteagudo seguida de Miguel Valin Pardo con 37 puntos. El primer clasificado senior fue Vicente Romero Palmeiro con 38 puntos y la mejor dama Elena Miranda Vela con 33 puntos. En el apartado de premios especiales, la bola mas centrada en el hoyo 6 fue la de Rosario Uribarri Prieto y el birdie en el hoyo 18 fue para Antonio Outeiriño López.


Al terminar se realizó la entrega de premios y un sorteo de regalos presidios por Alfredo Rodríguez tesorero de la Junta Directiva del Club así como el responsable de las tiendas Greengolf, Andrés Gracía.

El torneo contó con el patrocinio de CALLAWAY y colaboraron CORUÑA THE SYTLE OUTLETS, OCA HOTEL AUGAS SANTAS, CLINICA FISOTERAPIA "SALUD Y CONOCIMIENTO" Y CANTERBURY