sábado, 16 de mayo de 2015

GALICIA PROTAGONISTA EN LA FERIA MADRID GOLF EXPERIENCE.

Del 8 al 10 de mayo se celebró en las instalaciones del Parque Deportivo de Puerta de Hierro, el nuevo formato de la Feria Madrid Golf Experience,  donde  miles de visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades al aire libre relacionadas con el golf y visitar dos grandes carpas que albergaban a  los 70 expositores presentes en el certamen. Los aficionados al golf pudieron admirar desde  las novedades de las marcas de materiales, textil, nuevas tecnologías y por supuestos nuevos y tradicionales destinos turísticos, turoperadores y agencias de viajes especializadas.

Sin duda uno de los stands más visitados fue el de Galicia, gracias a la ubicación y diseño del propio stand, así  como  del éxito obtenido por el concurso de PuttingPro. Los asociados a Galicia Destino Golf compartieron instalaciones con Turismo de Galicia y pudieron exponer sus productos y servicios, así como diferentes paquetes con ofertas, combinando golf, gastronomía, salud y cultura. Turismo de Galicia estuvo representada por Enrique Pérez Echeverría,  y la Asociación por su presidenta  Marisa Barandiarán, diversos gerentes de campos, comerciales de hoteles  y su secretario general, Javier de la Cerda, quien fue entrevistado en el programa especial de la feria del Canal plus de Golf para hablar de los campos y de Galicia como destino emergente de golf en España.


Para la asociación y sus asociados  Madrid es el emisor más importante de jugadores en España, por lo que ésta cita es ineludible para los empresarios gallegos del sector.