domingo, 17 de mayo de 2015

OCA AUGAS SANTAS ACOGIÓ EL FIN DE SEMANA PRUEBAS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE LA FEDERACIÓN Y DE PITCH & PUTT


El sábado 16 de mayo se dieron cita en el Golf OCA Augas Santas las categorías inferiores de la Federación Gallega de Golf para disputar la 4ª Prueba del Ranking Sub25 y la Liga Infantil Gallega.

El vencedor absoluto con un resultado de 69 golpes (1 bajo par) fue el jugador cadete del R.A.C. Vigo Alberto Domínguez, seguido del jugador de Ría de Vigo Adrián Martínez con 73 golpes.

En la categoría Infantil (jugadores de 13-14 años) se proclamó vencedor scratch Ignacio Mateo con 77 golpes, haciendo lo propio en la clasificación hándicap Javier Aizpurúa con 70 golpes netos, ambos jugadores pertenecientes al R.C.G. de La Coruña.

En la categoría Alevín (jugadores de 11-12 años) el vencedor fue el jugador de Val de Rois Antonio Medrano con un resultado de 83 golpes brutos, siendo el vencedor hándicap Nicolás López-Chaves de R.A.C Vigo con 69 golpes netos.


En la categoría Benjamín (10 años o menos) y tras un recorrido de 9 hoyos, se impuso el jugador de R.C.G. de La Coruña Marcos Pérez con 50 golpes brutos, siendo el premio hándicap para la también jugadora del R.C.G. de La Coruña Manuela Pacheco con 34 golpes netos.


Por otro lado el domingo 17 de mayo se celebró en el recorrido integrado de Pitch&Putt del OCA Augas Santas el III Puntualmente de la Copa Galicia de Pitch&Putt donde resultó vencedor en la categoría scratch el jugador del R.A.C. de Santiago Manuel Pena con un resultado de 53 golpes (1 bajo par), siendo el premio en la categoría hándicap para el jugador de la FGG Marco Antonio Pombo con 51 golpes netos.

La competición continuará en Augas Santas el sábado 23 de mayo con la celebración del III Interclubes Augas Santas Golf Río Cabe bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos cateogorías de juego,10 premios y la hegemonía del golf Comarcal en juego.

CLASIFICACIONES LIGA INFANTIL
CLASIFICACIONES III PRUEBA COPA GALICIA DE PITCH & PUTT