lunes, 1 de junio de 2015

El HONDA-GALCAR OPEN WORD en el Hércules Club de Golf y Fitting de Wilson Staff


Los días 5 y 6 de Junio en Hércules Club de Golf se celebra el tradicional Honda-Galcar Open Word .Con sus más de 22 años de vida, hacen de este evento unos de los más importantes campeonatos que se celebran en nuestra comunidad y en el resto de España.

Este torneo se viene organizando desde el año 1992 y quiere seguir siendo fiel a sus principios, con el mismo espíritu de superación y de competición que siempre ha caracterizado esta actividad (como valor de Honda).Sin duda alguna, uno de los torneos más prestigiosos que se juegan en Galicia.

Honda Motor es una marca muy ligada al mundo del golf , como sabrán el Honda Classic que se celebra en EEUU, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial y año tras año la marca no deja de apoyar económicamente este evento y todas las actividades de golf que se celebran por el mundo.


Este año tendremos como novedad el  Fitting y Challenge D200 de Wilson Golf Spain.  Se podrá probar el nuevo material de la marca de última generación, con acceso a novedades como la nueva familia de palos D200, con drivers, maderas, híbridos y hierros; los nuevos hierros y utilities FG Tour V4, el wedge FG Tour TC Gun Blue, y la gama de putters Infinite) y/o de bolas Wilson (con las nuevas DX2 Soft y DX3 Spin). Además podrás participar en el concurso internacional Challenge D200 para comparar la distancia que consigues con tu hierro 7 habitual y un nuevo hierro 7 D-200 de Wilson, con la posibilidad de ganar premios.