domingo, 14 de junio de 2015

LA VIII COPA PALAVEA SE DISPUTÓ EN EL CLUB DE GOLF MIÑO CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN.

Con más de 190 jugadores amateur y 12 profesionales se celebró  la VIII edición de la Copa Palavea, todo un clásico en el Club de Golf Miño.

La prueba de disputó bajo la modalidad individual stableford handicap en las jornadas del viernes y sábado con una buena climatología a pesar de que las previsiones no eran las mas idóneas, lo que propició unos buenos resultados.

El vencedor scratch con 30 puntos fue Alfonso Díaz García.

El vencedor de la primara categoría handicap con 38 puntos fue Jorge Torres Yañez seguido de Fhilip Redding con 38, el primer clasificado de la segunda categoría fue Carlos Iglesias Souto con 41 puntos quedando en segunda posición a un punto Enrique Núñez Núñez. Miguel Ángel Vicente Aparicio fué el primer clasificado de la tercera categoría seguido de Santiago Trobajo de las Matas ambos con 39 puntos. La cuarta categoría con 43 puntos fueron para Cristina Rodríguez Díaz seguida con 41 de José Tajes Patiño.


La mejor dama en la primera categoría fue Paz Santiago Freijanes con 36 puntos y con 43 puntos Cristina Rodríguez Díaz en la segunda categoría.

José Luís Vázquez Travieso con 36 puntos fue el mejor master senior, Juan José Bouzo Álvarez el mejor junior con 31 seguido de Enrique Blanco Rey con 30 puntos.

Los premios especiales de salida más largas en la calle del 3  fueron las de Antonio Outeiriño y Pilar López, los mejores approach en los greenes del 1, 5, 11 y 15 fueron los de Francisco Javier Santos, José Manuel Pita, Carlos Iglesias e Isabel Piñeiro.

Como novedad en la Copa Palavea es la participación de 12 pros que el sábado por la tarde jugaron 18 hoyos quedando primer clasificado Santiago Tarrio Ben con 3 golpes abajo del campo.

Al terminar la competición se realizaron la entrega de premios y el sorteo de numerosos regalos de las empresas colaboradoras del torneo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
C. SCRATCH
C. HANDICAP 1ª C.
C. HANDICAP 2ª C.
C. HANDICAP 3ª C.
C. HANDICAP 4ª C.
C. DAMA GENERAL
C. DAMA 2ª C.
C. MASTER SENIOR
C. JUNIOR GENERAL
C. JUNIOR HANDICAP
CLASIFICACIÓN PROFESIONALES