lunes, 15 de junio de 2015

RAMÓN BALADRÓN Y ANTONIO LUÍS ABAD CAMPEONES DE GALICIA DE DOBLES DE PITCH & PUTT

Jesús Ouro y Pablo Rodríguez fueron los Subcampeones

El C.M.G. Torre de Hércules acogió el domingo 14 de junio el Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, en el que se disputó la ronda de mañana en modalidad Greensome y la ronda de tarde en modalidad Copa Canadá. El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, permitiendo que los participantes disfrutasen de un envidiable día de juego y rivalizaran por obtener los mejores resultados.

La pareja protagonista fue la formada por los jugadores locales Ramón Baladrón Cabezón y Antonio Luis Abad Buján, que se proclamaron Campeones, con un total de 174 golpes (57 golpes en modalidad greensome y 117 golpes en Copa Canadá).  Los Subcampeones fueron Jesús Ouro Barba del C.G. Lugo y Pablo Rodríguez Vilaboa del C.G. Paderne, a tan sólo tres golpes de diferencia de los vencedores (177 golpes).

Respecto a los premios hándicap, Fernando Coutado Méndez y José Lucio Carrión, jugadores locales, se llevaron el trofeo a la Primera Pareja Clasificada Handicap, con 159 golpes netos. Otros dos golfistas del club anfitrión, Vicente Carcacia Estrada y Manuel Fernández Amorín, con 161 golpes netos, finalizaron segundos clasificados.

Tras finalizar la competición, tuvo lugar la entrega de premios, que estuvo presidida por Ángel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Rosa Barreiro Ares, Directora del C.M.G. Torre de Hércules y Fernando Adarraga, árbitro de la prueba.


Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal del club anfitrión, por su excelente ayuda para el buen desarrollo del campeonato y por supuesto a todos los jugadores que tomaron parte en la competición.