miércoles, 15 de julio de 2015

EL CLUB DE GOLF LUGO Y EL DE SARRIA REPARTEN UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO MAGNESITAS DE RUBIÁN

La jornada del sábado se disputará en El Pilar y el domingo será la final en el campo lucense hasta completar los 36 hoyos de juego
Los Clubs de Golf El Pilar de Sarria y el de Lugo acogerán este fin de semana la IX edición de Torneo de Golf Santa Bárbara, patrocinado por la empresa lucense Magnesitas de Rubián. Se trata de un torneo a 36 hoyos, 18 jugados en cada uno de los campos, en la modalidad de stableford individual, que cuenta con una gran tradición en ambos campos y una amplia participación anual.

El campo de Sarria será el que abra la competición el sábado, día 18 de julio, dejando para Lugo la sesión del domingo 19. Como en años anteriores, se premiará el mejor Scratch y los dos mejores en cada una de las dos categorías de Handicap en juego. Además, se darán premios también al mejor Handicap general en la primera jornada y en la segunda, así como al mejor Super Senior Handicap femenino y masculino y a la mejor Dama Handicap.

En Sarria, se premiará además el mejor Hoyo en 1 y el mejor Putt y en Lugo al mejor Driver Femenino y Masculino y al mejor Approach.

Este torneo, de gran tradición para ambos campos, contempla regalos para todos los participantes que jueguen ambos días y un sorteo durante la entrega de premios, que se realizará durante un cóctel al finalizar la jornada.


El Club de Golf Lugo y el Club de Sarria mantienen abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 17. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. Para los que opten por la inscripción a través de la web, el cierre de la misma será a las 18:00 horas del jueves 16.