lunes, 28 de septiembre de 2015

Marta García y Marta Quintana Campeonas de Dobles de Galicia

El R.A.C. Vigo acogió a más de cien jugadoras en una magnífica jornada de sol y golf

El R.A.C. Vigo fue el anfitrión del Campeonato Galicia Dobles Femenino que este año se celebró a una jornada, en modalidad Fourball-Mejor bola, con la participación de 55 parejas de toda Galicia y de todas las categorías de edad y handicap.

La buena climatología permitió que la competición se desarrollara sin mayores contratiempos y todas las mujeres disfrutaron de una auténtica fiesta del golf femenino.

Las parejas formadas por Marta García Llorca-Marta Quintana Reinaldo, del R.A.C. Vigo y Golf Ría de Vigo respectivamente, y las locales María Negreira Migueles-Susana Migueles Otero, empataron en primera posición con 75 golpes brutos, teniendo que salir a un play-off que se resolvió con victoria para Marta García-Marta Quintana en el primer hoyo.

Las ganadoras en la clasificación handicap fueron las jugadoras del R.A.C. Vigo Beatriz Gómez Cerdeira y Georgina Casadella Long, con un fantástico resultado de 65 golpes netos.

Las infantiles María Boado Mallón y Andrea Fernández García, del R.A.C. Vigo y Hércules C.G. respectivamente, se llevaron el premio a las terceras clasificadas scratch con un resultado de 77 golpes brutos.

Y para acabar con la clasificación handicap, se clasificaron en segunda posición las jugadoras del R.C.G. La Coruña Adriana González Sención-Elena Miranda Vela, con 66 golpes netos, y en tercer lugar las jugadoras de Golf Ría de Vigo Mª Jesús Torres Dasilva y Mª Elisa Lois Martínez, también con 66 golpes netos.


En la entrega de premios, presidida por Clara López Arribas, Delegada de Damas de la F.G.G. y Adolfo Suázes, Gerente del R.A.C. Vigo, estuvieron presentes un gran número de jugadoras para homenajear a las premiadas. Clara López agradeció al R.A.C. Vigo y al árbitro de la prueba, Ignacio de la Cuesta, su inestimable colaboración para que este Campeonato fuese todo un éxito, y a las jugadoras por la ilusión y ganas de competir  que han demostrado, instándolas a participar en los campeonatos federativos del próximo año.