jueves, 24 de septiembre de 2015

SEGUNDA PROMOCIÓN DE LA BLUME DE LEÓN.

Primeras semanas de adaptación para Beatriz Mosquera y Jesús Ouro
Se han cumplido las primeras semanas en la Blume de León para Jesús Ouro y Beatriz Mosquera, los dos nuevos gallegos que forman parte del selecto grupo de jugadoras y jugadores que trabajan bajo la tutela de la Real Federación Española de Golf gracias al apoyo y patrocinio por parte de la Federación Gallega, y el proceso de adaptación está siendo mejor incluso que el esperado inicialmente.

A tenor de las palabras de Jorge García técnico responsable de los jugadores, tanto Jesús como Bea están demostrando un interés, una capacidad de integración y una voluntad por trabajar y mejorar que harán, sin duda, que tanto a nivel personal como deportivo, el año que se les presenta a nuestras jóvenes promesas puede ser realmente fascinante. Las expectativas son altas, y siendo como son jugadores ordenados, a los que hay que hacer pocos ajustes, el rendimiento dentro de un programa de entrenamiento tan intensivo seguro que es sobresaliente. Estas primeras jornadas se están realizando los diferentes análisis y test iniciales, tanto físicos como técnicos, para posteriormente realizar una programación individualizada en función de las necesidades del jugador.

La participación en todas las pruebas del calendario nacional acompañados por los técnicos de la RFEG es otra de las principales ventajas de pertenecer a este grupo, y será ahí donde demostrarán su verdadero potencial. Y todo esto sin descuidar los estudios, uno de los fuertes sin duda de este grupo de trabajo. El Colegio Leonés se ha volcado con el proyecto, y con un prestigio ya consolidado y un apoyo decidido por parte de dirección y tutores, ofrecen las mayores garantías para que estos jóvenes valores no descuiden el aspecto académico.


Estaremos, sin duda, muy pendientes de su evolución, y les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.?