lunes, 16 de noviembre de 2015

EL EQUIPO ZONA SALUD DE CAMPOMAR MANTIENE LA PRIMERA POSICIÓN DE LA LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF.


Un fin de semana más con un tiempo primaveral nos permitió disfrutar jugando al golf en el campo del Club de Golf Campomar la tercera prueba de la Liga de Equipos + de Golf.

Disputada la tercera prueba sigue al frente de la clasificación general el equipo Zona Salud con 14 puntos y seguido a corta distancia por Alcer Coruña-Vento Celta y Gestión Estación D´Mares ambos con 12 puntos. La clasificación en la parte alta de la tabla se presenta muy disputada ya que entre el primero y el décimo hay una diferencia de tan solo 4 puntos.

Los jugadores que aportaron puntos a sus equipos en la modalidad de parejas greensome chapman fueron, Francisco Pita-Romero Caamaño-Juan Pita-Romero Gómez del Campomar 1  ocuparon la primera posición seguidos de José Pérez España-José Enrique González Redondo del Gestión Estación D´Mares ambos con 37 puntos, la tercera posición fue para Juan José Freire González-Ricardo Sosa Ron de Excavaciones Ovidio con 36 puntos seguidos de Manuel Basanta León-Juan Carlos Varela Gracía con 35 puntos.

En la modalidad individual stableford el primer clasificado fue Manuel Togores Sanmartin del Team Smokers con 36 puntos seguido de José Ángel García Montero del Campomar + con 35 puntos y José Luís Cruceiro Cainzos del Bocanegra y Antonio Seoane Pereiro del Seoane Asesores ambos con 34 puntos.

La próxima prueba se disputa en el campo del Miño Club de Golf, para elegir en día y franja horaria de juego, (ver en el apartado noticias de la liga),se deberá llamar al 881 600 166 o al 616 643 618.