jueves, 19 de noviembre de 2015

Jesús Moreira y Fernando Bouza vencedores de la Final del Circuito Senior


Hoy miércoles 18 de noviembre ha tenido lugar en el excelente campo del G.B. Augas Santas la Final del Circuito Gallego Senior, en la que han participado los jugadores clasificados tras las seis pruebas celebradas con anterioridad. Los participantes rivalizaron en un campo en perfectas condiciones, luchando por hacerse con el título.

Al fin hemos conocido los nombres de los ganadores de la Final. La clasificación scratch ha estado muy igualada en las primeras posiciones, haciéndose con la victoria Jesús Ángel Moreira Domínguez, del G. Ría de Vigo, con 30 puntos. Alberto Campos, del C.G. Lugo, finalizo en el segundo puesto, con tan sólo dos puntos menos que Moreira.

Fernando Bouza Crego, del C.G. Campomar, ha sido el ganador hándicap de la competición, con 35 puntos netos. El trofeo al segundo clasificado se lo ha llevado el jugador del G. Ría de Vigo Román Lorenzo Doval, con 34 puntos netos.

Resaltar también el hoyo en uno realizado por uno de los participantes, Evaristo García Piñeiro.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar una vez finalizada la comida que compartieron todos los participantes, estuvo presidido por Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Ramón Braña,  Director General de la Cadena Oca Hoteles y Santiago Villanueva, Director del Oca Augas Santas.  Tras entregar los trofeos y las cajas de bolas a los ganadores, tuvo lugar un sorteo de premios de diverso material deportivo: bolsas de palos, polos, wedges, etc.


Desde la FGG queremos agradecer a todo el personal del G.B. Augas Santas su excelente colaboración para que la prueba se desarrollase correctamente y la magnífica acogida. También para terminar, agradecer su labor a los árbitros de la competición, Alfonso Castiñeira y Fernando Adarraga, y por supuesto su participación a todos los jugadores que han disputado el Circuito Senior tanto este año como en ediciones anteriores.