lunes, 23 de noviembre de 2015

LA LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF DISPUTÓ SU CUARTA PRUEBA EN EL MIÑO CLUB DE GOLF.

 Jaime Dominguez y Carlos Lorenzo en parejas y José Garcia Montero en individual fueron los vencedores del fin de semana en Miño.





















En un fin de semana típico de estas fechas al que no estábamos acostumbrados se diputó en el Miño Club de Golf la cuarta prueba de la II Liga de Equipos + de Golf.

A pesar de la climatología los resultados fueron buenos, con 41 puntos la pareja formada por Jaime Dominguez Lorman y Carlos Lorenzo Pérez del equipos Pachangueiros fueron los primeros clasificados, seguidos de José Couceiro Couceiro – Philip Redding del Bocanegra y Ricardo López González – Antonio Seoane Pereiro de Seoane Asesores, ambos con 39 puntos.

José A. García Montero del Campomar + con 39 puntos fue el primer clasificado en la categoría individual seguido de Oscar Carballal Seoane  del Sete Muiños con 37 puntos y Balbino Veiga Núñez del equipo Seoane Asesores con 35 puntos.

La  clasificación por equipos está empatada a 16 puntos los tres primeros clasificados, ZONA SALUD, BOCANEGRA Y CAMPOMAR +.

La próxima semana se disputa la quinta y última prueba de la primera fase en el campo del Club de Golf Val de Rois, aquí se definirán los equipos que conformaran cada uno de los dos grupos para encarar la segunda fase que empezará el próximo 15, 16 y 17 de enero en el campo del Golf Balneario de Guitiriz.

Los horarios disponibles en la próxima prueba en Val de Rois son el viernes día 27 y domingo 29 a concretar a partir de las 9,30 y sábado día 28  a las 9,30 horas a tiro.
El teléfono para inscribirse es el 981 810 864.